Tiroteo en Maryland: hay dos heridos graves y el atacante fue abatido

Tiroteo en Maryland: hay dos heridos graves y el atacante fue abatido

Compartir
Tiroteo Maryland
This photo provided by WJLA, police respond to the scene of a shooting in in Frederick, Md., on Tuesday, April 6, 2021. Police say they’ve responded to an active shooter and that there are a couple of victims. The police department said on Facebook on Tuesday morning that “the suspect is down. There are two victims with status unknown.” (WJLA via AP)

Un tiroteo en la ciudad de Frederick, en el estado de Maryland, dejó al menos un muerto y dos heridos graves, informó la policía local que se encuentra en la escena de los hechos.

Las autoridades confirmaron que la víctima fatal es el atacante.

Tiroteo Maryland
(WJLA)

De acuerdo con la policía, el tiroteo ocurrió en una dirección donde se encuentra una empresa de concreto, a unos 6,4 kilómetros (4 millas) la base militar Fort Detrick del Ejército de Estados Unidos.

Jeremy Mutschler, director de marketing de Nicolock Paving Stones, dijo que al parecer el tiroteo ocurrió cerca de la empresa en Frederick, pero no en la compañía en sí.

“Uno de los heridos entró en nuestras instalaciones pidiendo auxilio y pudimos ayudar y llamar a las autoridades”, dijo Mutschler.

Agentes especiales de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos están respondiendo para ayudar, dijeron fuentes del Departamento en Baltimore en su cuenta de Twitter.

Se espera que las autoridades policiales brinden más información de lo sucedido en breve.

Noticia en desarrollo…

(Con información de AP)

Dejar una respuesta